Hola! ¿Qué tal?

Xeofilms es un proyecto que nació de la idea de hacer videos de boda en Galicia, especiales, divertidos y con todo detalle. Centrados en la pareja, familia y amigos. Le damos muchísima importancia a la música, y nos encanta que nos enseñéis la que os gusta a vosotros! El día de vuestra boda queremos que lo disfrutéis al máximo con los vuestros, asique apenas notareis que estamos allí, queremos que seáis naturales y grabar todo tal y como os salga vivirlo.

Tenemos todo el equipo necesario y muchas ganas de rodar!

Xeofilms es vuestra película de boda.

 

No queremos que sea la típica conversación que no lleva a ningún sitio, así que vamos a ir directas al grano.            

Queremos que nos conozcáis al igual que nos encanta conoceros! 

Yo soy Iria, una obsesa del tiempo, de los planetas, de los universos paralelos, de ahí que me encanten los cómics de superhéroes y las series! Quizás también de ahí venga mis ganas de grabarlo todo! Para no perder ningún detalle y siempre tener los recuerdos a mano.

[Me he leído todos los libros de Harry Potter siete veces]

Yo soy MJ, me encanta el frío y le enseñé a Iria que el frío no está nada mal, así que ahora a ella también le encanta.

Mis abuelos me han enseñado a tener una gran amor hacia la naturaleza, me gusta quedarme horas observándola sin hacer nada. A veces también la grabo.

Me encanta Dragon Ball, Pokémon y el Xabarin Club.

[He reunido las bolas de Dragón]

Juntas tenemos dos gatas, Brea y Lux, y también Xeo filmsun proyecto al que le dedicamos todo nuestro cariño y queremos que formes parte de él!

En Xeo Films hacemos vídeos de boda especiales en Lugo, A Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Ourense, Arousa y en dónde quiera que estéis.